20131027_153930-1

He nacido en Galicia (al norte de la de provincia de Lugo) en el año 1967. Tengo estudios de Formación profesional de 2º grado en la especialidad de “Máquinas herramientas” que he cursado en la ciudad de La Coruña.

Además tengo otros conocimientos de: fontanería, construcción, control de calidad….

Acerca de mi os puedo contar que me gusta la naturaleza, el reciclaje, la plantacion de arboles, los pequeños inventos para la agricultura, los tractores antiguos, los autogiros y en general el bricolaje.

He nacido en el seno de una familia agricola-ganadera y aunque ahora vivo en la ciudad me gusta poder regresar al campo y perderme olvidando el ajetreo diario. ¡Eso me carga las pilas!.

»

  1. Bien elaborado el artículo. ¿De verdad no tienen nigún uso las almendras amargas? Si es así͵ es una pena. ¿Cómo se sabe si el árbol va a dar almendras dulces o amargas antes de que empiece a producir? Donde dices nombre común supongo quieres decir nombre científico en el artículo.
    Un saludo y sigue con estad aficiones.

    • Hola Juan Lucas.
      Que las almendras amargas no deban de consumirse no significa que no tengan algún uso. Por lo que yo sé se pueden usar en algún tipo de medicina y en perfumería, pero poco más. A nivel cotidiano creo que la única manera de saber si las almendras son amargas es probándolas (poco claro). Los expertos afirman que 20 almendras amargas puedan matar a un adulto. Puede que la gente muy entendida sepa como diferenciar un árbol de otro antes de la producción.
      Por cierto, gracias por tu corrección. En donde decía nombre común ya lo he corregido y efectivamente es nombre científico.
      Gracias por tu comentario y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s