Hola a todos.

Me he decidido a crear este blog con la intención de aprender cuanto mas mejor acerca de las plantas que nos rodean y sirven de alimento, como cultivarlas y utilizarlas, y compartir con vosotros mis experiencias como agricultor esporádico o como yo lo llamo “agricultor de fin de semana” .

No me considero experto en nada y sí aprendiz de todo lo que puedo. Considero que cada articulo, cada intervención y cada comentario ayuda siempre a conocer un poco más de cada tema.

Igual que comparto con vosotros esta información también me gustaría que los que accedéis al blog compartierais conmigo vuestras experiencias de tal manera que juntos podamos aprender mas (lo que no sabe uno lo sabrá otro) y al mismo tiempo pasar ratos agradables.

Os animo a que compartáis vuestras experiencias desde un punto de vista amistoso y con la siguiente premisa: “aquello que uno sabe no tiene porque ser mejor que lo de otro, simplemente es otra opción diferente”.

El afán que me lleva a crear el blog no es otro que las ganas de acercarme más a la naturaleza que nos rodea y con ello también mostrar el camino a otras personas que alguna vez han pensado que la clave de la vida sana sale del campo.

Todo esto para mi ha de suponer respetar lo que nos rodea y ayudarle a progresar siempre desde un punto de vista lo mas ecológico posible. Me gusta el respeto por los arboles, su plantación y cuidados, y el cultivo natural para poder alimentarse el mayor tiempo posible de forma sana.

Así también me declaro contrario al uso de productos químicos para el cuidado de plantas y cultivos y a la mala gestión de nuestros residuos permitiendo que acaben esparcidos por nuestro entorno.

¡La vida es naturaleza y la naturaleza vida!

Saludos a todos.

Juan.


Si os gustan mis artículos podéis seguirme dándole a la pestaña “seguir” que podéis encontrar abajo a la derecha y así cada vez que haga una publicación la recibiréis en vuestro correo.

 

Anuncios

»

    • Hola Charo. Me alegra que te guste. Espero poder seguir escribiendo artículos y mejorando los que ya he escrito para disfrute de todos aquellos que lo encuentren atractivo. Gracias por tu amable comentario. Juan.

  1. Muy buen trabajo. Una pagina con un evidente toque profesional. Da gusto leerla. No se de donde sacas el tiempo. Enhorabuena.
    Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s