Herramientas imprescindibles

Imagen
Herramientas imprescindibles

No son muchas las herramientas necesarias para poder trabajar un poco de terreno de manera que lo puedas aprovechar fácilmente. De hecho debería de bastar con muy poca cosa: una azada, una pequeña hoz y una regadera. Claro que esto seria para alguien que quiera trabajar muy poco terreno (menos de 30 m²)

Si por contra quieres trabajar un trozo de mayor tamaño (mas de 30 m²)tendrías que disponer de mas herramienta que te permita hacer los distintos trabajos de forma cómoda.

Vamos entonces a poner las siguientes herramientas mas o menos por orden de mas necesarias a menos: azada, hoz, regadera, rastrillo, navaja, pala, laya….. y así podríamos seguir de mayor a menor necesidad llegando a hablar incluso de una motoazada o un pequeño tractor con sus aperos.

Hemos de tener en cuenta que aunque sea un buen trozo de terreno lo que quieras cultivar no seria imprescindible disponer de herramientas pesadas ya que siempre se podrá tirar de algún vecino que disponga de un pequeño tractor o motoazada que haga el trabajo pesado por poco dinero, por amistad, o a cambio de algún servicio que tu puedas ofrecer.

¡Por esta razón desde aquí os animo a que lo intentéis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s